Adios al ahorro de las familias!!!

Antes la gente aún ahorraba algo que para las vacaciones, que para el coche, que para un sofa o una tele de plasma.

Ahora si ahorra algo, es para ver si puede llegar mejor a fin de mes el mes siguiente.

Si es que como decía un amigo mio "en España se volverá a pasar hambre" y yo me reía, porque lo decía en el año 2000.

Pues ahora no me rio ya tanto.




  1. gravatar

    # by El Zorro Tfe - 29 de junio de 2009, 17:26

    Pues yo no era tu amigo pero bien que lo decía y bien que se reían de mi... como dice el refrán "el que rie el último ..."

  2. gravatar

    # by Juana María Lastra - 29 de junio de 2009, 22:42

    Cuanta razón tienes, más que el Santo Job!!!

    Que verdades como puños dice el refranero español!!!

Echale "pichón" y comenta!!!!